Inspiración
Nuestra Historia
Natalia Fontanilla, es una marca que nace en la industria del diseño del calzado y la marroquinería, utilizando como materia primordial el cuero vacuno e impregnando cada pieza de un toque artesanal y ancestral que las hace únicas. Este sueño nació en Sahagún, Córdoba, hace 15 años, en manos de la Barranquillera Natalia Fontanilla Núñez, quien es una apasionada del diseño desde su juventud.
Inicialmente comenzamos comercializando productos de cuero de otras marcas, pero que con el paso del tiempo fuimos comprendiendo que nuestras clientas buscaban en nuestra tienda algo más; iban en búsqueda de un producto diferencial, que las hiciera sentirse únicas y seguras de sí mismas. Es ahí cuando nace la idea de dar un vuelco total a este proyecto y lanzarnos al mercado con el desarrollo de nuestra marca, la cual siempre se encuentra desarrollando productos innovadores y de alta calidad.
Inspiración
Nuestra historia
Nuestra marca se inspira en la mujer contemporánea, moderna y de gustos selectos, que desea tener en sus manos un producto con diseño, de alta calidad y durabilidad. Poseemos varios productos pensados para ti, como lo son: Sandalias, plataformas, baletas, slippers y tenis. En cuanto a los bolsos, elaboramos diseños con el fin de satisfacer las necesidades de nuestras clientas que aman usar desde los tote bags hasta aquellas mujeres minimalistas que prefieren tener en sus manos carteras prácticas y muy pequeñas.
Impacto ambiental
Nuestra historia
Como complementos a estos productos, elaboramos cinturones, billeteras, monederos, cosmetiqueras, viajeras, porta celulares, entre otros, con el fin de aprovechar al máximo los residuos de los cueros y contribuir un poco al impacto que el proceso del cuero produce al medio ambiente.